Translate

jueves, 2 de julio de 2015

Mas que un consuelo


Mas que un consuelo

Cuando me siento deprimido, digo para mi mismo frases como estas .

" la pena es la piedra de toque del progreso".

"No temas a ningun mal".

"Esto tambien pasara."

"Esta experiencia se puede convertir en un beneficio".

Estos fragmentos de la oracion me traen algo mas que el mero consuelo.

Me mantienen en la senda de la debida aceptacion:
Disuelven mis temas obsesivos de culpabilidad, depresion, rebeldia y sobervia.

Y a veces me infunde el valor para cambiar las cosas que no puedo cambiar, y la sabiduria para reconocer la diferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Gadgets para Blogger

Acerca de Nosotros

Jovenes Brooklyn A.A.

Es una organizacion sin fines de lucro.
Nuestro unico objetivo es el de dejar de beber.
Y ayudar a otros a alcanzar el estado de sobriedad.

6019 4th Avenue 2nd Brooklyn NY 11220.
1-1718-439-3367

jovenesbrooklyn@hotmail.com

22 Aniversario..

22 Aniversario..