Translate

jueves, 2 de julio de 2015

Formas Misteriosas

 Formas Misteriosas

Toca epoca de afliccion y sufrimiento, cuando la mano de  dios le parecia pesada e incluso injusta, ha resultado ser una ocasion de aprender nuevas lecciones para la vida.

De descubrir nuevas fuentes de valor, y que, ultima inevitablemente, le llego la conviccion de que, al obrar sus milagros,

" los caminos de dios si son inescrutables".

12/12.

Despues de perder mi carrera, mi familia y la salud,
todavia no me convencia de que mi manera de vivir necesitaba una revision.


Creia que estaba destinada a morir sola y que lo merecia.
En la cima de mi desesperacion, mi ninito de corta edad se enfermo gravemente con una rara enfermedad.

Los esfuerzos de los doctores fueron infructuosos. Yo redoble mis esfuerzos para amortiguar mis sentimientos pero el alcohol ya habia dejado de surtir efecto.

Quede solo mirando fijamente a los ojos de dios, suplicando su ayuda, a los pocos dias, por una extrana concatenacion de coincidencias, tuve mi primer contacto con A.A.

Y desde entonces he permanecido sobria. Mi hijo vive y esta mejorando. Todo el episodio me convencio de mi impotencia y de lo inmanejableque era mi vida

Hoy, mi hijo y yo estamos agradecidos a dios por su intervencion.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Gadgets para Blogger

Acerca de Nosotros

Jovenes Brooklyn A.A.

Es una organizacion sin fines de lucro.
Nuestro unico objetivo es el de dejar de beber.
Y ayudar a otros a alcanzar el estado de sobriedad.

6019 4th Avenue 2nd Brooklyn NY 11220.
1-1718-439-3367

jovenesbrooklyn@hotmail.com

22 Aniversario..

22 Aniversario..