Translate

domingo, 5 de octubre de 2014

Testamento de un alcoholico


 Testamento de un alcoholico.

DEJO: A la sociedad un caracter detestable un ejemplo funesto y una memoria odiosa.

DEJO: A los autores de mis dias, un dolor que no se como podran soportar en su vejez.

DEJO: A mis hermanos toda una verguenza y el sentimiento que les cause con mi manera de vivir.

DEJO: A mi esposa un corazon quebrantado y una vida dolorosa de miseria. 

DEJO: A cada uno de mis hijos pobreza, ignorancia, embrutecimiento y el triste recuerdo que su padre murio victima de la embiagrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Gadgets para Blogger

Acerca de Nosotros

Jovenes Brooklyn A.A.

Es una organizacion sin fines de lucro.
Nuestro unico objetivo es el de dejar de beber.
Y ayudar a otros a alcanzar el estado de sobriedad.

6019 4th Avenue 2nd Brooklyn NY 11220.
1-1718-439-3367

jovenesbrooklyn@hotmail.com

22 Aniversario..

22 Aniversario..