Translate

domingo, 5 de octubre de 2014

La copa de la muerte.

 
  La copa de la muerte.

Yo siembro las  penas,  las amarguras, el dolor y la desesperacion por todas las partes,  arrastrando a los insondables abismos que da desgracia al hombre, a la familia y la sociedad.

El bebedor que me sostiene con su mano tremula no puede esperar de mi sino un hogar desdichado, una salud quebrantada y un sepulcro prematuro. Yo degrado al hombre racional; lo privo de su salud, entorpezco sus facultades y apago en su corazon los mas sagrados afectos hasta convertirlo en bruto.


Los numerosisimos jovenes que me beben, pierden por completo su delicadeza y se hacen despreciables a los ojos de la sociedad.

Yo quebranto el corazon de la esposa, los lleno de sufrimientos mas horribles y pongo sobre la frente de los de los inocentes hijos, las marca infame de la verguenza, yo me encargo de llenar a mas no poder, los manicomios, sanatorios, asilos, lazaretos y las carceles.

Soy hija legitima del infierno:

Mi amor es el diablo y soy su instrumento vil de la muerte y perdicion. Produzco todas las enfermedades y no curo ninguna.

Soy la peste, la desolacion y la muerte eterna:

!!!! Apartaos de mi, como os apartariais de vuestro mas formidable e impiacable enemigo!!!

NO ME BEBAIS, APARTAOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Gadgets para Blogger

Acerca de Nosotros

Jovenes Brooklyn A.A.

Es una organizacion sin fines de lucro.
Nuestro unico objetivo es el de dejar de beber.
Y ayudar a otros a alcanzar el estado de sobriedad.

6019 4th Avenue 2nd Brooklyn NY 11220.
1-1718-439-3367

jovenesbrooklyn@hotmail.com

22 Aniversario..

22 Aniversario..