Translate

sábado, 26 de abril de 2014

El punto esencial no es la felicidad.

El punto esencial no es la felicidad.

No creo que la cuestion esta en la felicidad o la infelicidad?
Como abordamos los problemas que se nos presentan?

Como aprendemos mejor de estos problemas, y como trasmitimos lo que hemos aprendido a otra gente que deseen estos conocimientos?

Como lo ve bill p. 306.

En mi busqueda de "ser feliz ", cambie empleos, me case y me divorcie, tome curas geograficas y me meti en deudas---financieras, emocionales y espirituales.

En A.A. estoy aprendiendo a madurar. En vez de exigir a la gente, lugares y cosas.
que me hagan feliz, puedo pedir a dios que me haga aceptarme a mi mismo.

Cuando me abruma mi problema, los doce pasos de A.A. Me ayudaran a desarrollarme a traves del dolor. La experiencia que gano puede ser un ragalo para otros que sufren del mismo problema.

Como lo dijo bill." Cuando llega el dolor, se espera de nosotros que aprendamos de buena gana la leccion que nos deje, y ayudemos a otros  a aprender. Cuando la felicidad llega, la aceptamos como un don, y le damos gracias a dios por ella"

Como lo ve bill, p306.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Gadgets para Blogger

Acerca de Nosotros

Jovenes Brooklyn A.A.

Es una organizacion sin fines de lucro.
Nuestro unico objetivo es el de dejar de beber.
Y ayudar a otros a alcanzar el estado de sobriedad.

6019 4th Avenue 2nd Brooklyn NY 11220.
1-1718-439-3367

jovenesbrooklyn@hotmail.com

22 Aniversario..

22 Aniversario..